+84-1280-33-999 car@service.com

Recomendaciones/Testimonios

A quien pueda interesar:

Como Director Ejecutivo desde hace mucho tiempo de una organización estatal no partidista y sin fines de lucro que aboga por la justicia, he estado en contacto con muchos jueces y entiendo las calificaciones para ser un jurista excepcional.  Sabiendo eso, apoyo la candidatura de Leonard J. Rivera, inequívocamente y con entusiasmo. 

El Sr. Rivera y yo hemos servido juntos durante 13 años como miembros designados de la Comisión Interprofesional de Pensilvania para la imparcialidad racial, étnica y de género. Se desempeña como presidente de la Comisión y como presidente de su Comité de Servicios de Interpretación. Es un verdadero líder: es inteligente, honesto, inclusivo, analítico, empático, ético y respetuoso con los demás. Está intrínsecamente dedicado a tratar a todas las personas con igualdad, independientemente de su origen. Busca las opiniones de todos los miembros de la Comisión de igualdad y recopila tanta información como puede antes de tomar una decisión. Se ha ganado el respeto de los miembros de la Comisión, así como de los representantes de los tres poderes del Estado con quienes debe interactuar mientras aboga por la igualdad de justicia para todos. 

El Sr. Rivera tiene una gran perspicacia legal. Ha adquirido una vasta experiencia en muchas áreas de la ley como abogado litigante respetado durante años. También está bien versado en los procedimientos judiciales y las normas en materia de pruebas.  Ese conocimiento legal es invaluable para ser un juez eficaz. 

Pero además de su perspicacia legal, posee un temperamento judicial admirable, que incluye una conducta ecuánime y tranquila, respeto por los demás, compasión y humildad. He sido testigo de cada uno de estos atributos durante nuestro trabajo en la Comisión de imparcialidad de Pensilvania. También exhibe un buen juicio al abordar problemas y personas. Confío en él implícitamente. 

Una cosa que lo distingue de muchos abogados en ejercicio es su historial y su pasión por la participación comunitaria, a menudo en posiciones de liderazgo. Algunos ejemplos incluyen su reconocimiento por parte de entidades públicas al nombrarlo para puestos, pero igual de importante es su desempeño como entrenador de simulacros de juicios en escuelas secundarias, equipos deportivos locales y como maestro de escuela dominical. Fundó y organizó almuerzos latinos mensuales para líderes empresariales de la comunidad. Sus compañeros lo respetan, como lo demuestra que lo hayan elegido para que aparezca regularmente como un “Super Abogado” de Pensilvania. 

Creo firmemente que el Sr. Rivera sería un juez extraordinario. Ya sea litigante, abogado, personal judicial, testigo o miembro del jurado en su sala del tribunal, sé que seré tratado con dignidad y respeto. 

No dude en comunicarse conmigo si desea hablar sobre su candidatura. 

Cordialmente, 

Lic. Lynn A. Marks

Lynn Marks es colega de Leonard Rivera en la Comisión Interprofesional de la Corte Suprema de Pensilvania para la imparcialidad racial, étnica y de género.