+84-1280-33-999 car@service.com

Recomendaciones/Testimonios

Estimado Señor o Señora:

Mi nombre es Rubén Gaytán Lemus y me enorgullece recomendar a mi amigo y mentor, Lenny Rivera, como juez del Tribunal de Primera Instancia del condado de Chester. Como inmigrante de primera generación, graduado de Yale y profesional de la cadena de suministro, creo firmemente en los valores de determinación, trabajo duro y excelencia. Lenny comparte estos valores y confío en que los demostrará como juez.

En Lenny he encontrado un mentor que me ha inspirado a mí y a muchos otros a proseguir oportunidades. Conocí a Lenny cuando participé en una pasantía de pregrado en el bufete de abogados MacElree Harvey para ayudar a su equipo con los esfuerzos de mercadotecnia y traducción al español. Como estudiante en Yale en ese momento, estaba emocionado de conocer a otro latino que había proseguido oportunidades educativas y que estaba teniendo un impacto en la comunidad. Trabajando con Lenny, encontré un amigo que constantemente me ha ofrecido consejos y aliento valiosos. Estudiar en Yale fue un desafío, pero con la guía y el aliento de Lenny, obtuve la energía y la motivación necesarias para soñar en grande. Fue esa misma inspiración la que eventualmente me ayudó a obtener otra pasantía de pregrado, esta vez en la Corte Suprema de los Estados Unidos con la honorable jueza Sonia Sotomayor. ¡Las palabras de Lenny ciertamente pueden infundir confianza!

Durante la última década de conocer a Lenny, también me ha impresionado su capacidad para liderar, fomentar la colaboración y generar resultados. EN la actualidad, como analista de datos de la cadena de suministro en una compañía de gas francoestadounidense, tengo la tarea de brindar información y soluciones para ayudar a nuestros directores con las mejoras de la cadena de suministro. En este rol, el liderazgo y la colaboración son esenciales y, a menudo, pienso en los esfuerzos de Lenny en la comunidad y en la práctica legal. Lenny tuvo la visión de crear el primer grupo de contactos latinos del condado de Chester que, a lo largo de los años, ha unido a profesionales latinos de todos los orígenes para intercambiar ideas de negocios y apoyar programas comunitarios de becas. Además, con más de 30 años de experiencia en asuntos comerciales, penales y de inmigración, Lenny nos ha demostrado a mí y a otros lo que significa desarrollar experiencia y brindar un servicio profesional. El papel de juez exige un alto calibre de liderazgo, conocimiento y profesionalismo, todas las cualidades que Lenny ha adquirido.

Además, el condado de Chester tiene una historia única debido a su diversidad de culturas y creencias, pero esa experiencia única conlleva la responsabilidad de asegurarse de que todos sean tratados con igualdad y respeto. Creo que el condado de Chester necesita un juez que comprenda a la comunidad y tenga un historial comprobado de compromiso con todos sus miembros. En el ambiente actual de política divisiva y comunidades fracturadas, sé que Lenny puede estar a la altura del desafío como un líder firme capaz de brindar servicios judiciales a toda la comunidad. En el proceso, estoy seguro de que seguirá inspirando a otros jóvenes de la comunidad a tener aspiraciones grandes y, lo que es más importante, a retribuir a la comunidad. Gracias por su tiempo. No dude en comunicarse conmigo si puedo ser de más ayuda.

Atentamente,

Rubén Gaytán Lemus