+84-1280-33-999 car@service.com

Recomendaciones/Testimonios

Estimado Sr. Rivera:

Mediante la presente carta, me complace mucho que haya decidido postularse para el cargo de juez en el Tribunal de Primera Instancia del condado de Chester durante las elecciones primarias del 2023. Creo que agregará mucha diversidad y experiencia al Tribunal de Primera Instancia.

Te conozco desde que comenzaste como un joven abogado en el condado de Chester. Actualmente eres un profesional independiente y anteriormente trabajaste para bufetes excelentes, incluida el bufete de abogados MacElree Harvey. También te desempeñaste como abogado de oficio auxiliar.

Tienes una amplia práctica general que se enfatiza en litigios y otros asuntos.

Has estado involucrado en la comunidad del condado de Chester, no solo a través del Colegio de Abogados sino también a través de muchas actividades cívicas. Has estado involucrado con clubes rotarios, has entrenado durante los simulacros de juicios en la escuela secundaria Kennett, fuiste miembro de la Junta de Educación de Kennett, has estado activo en el pasado con los Boy Scouts of America, fuiste miembro de la Junta en el YMCA. Eres miembro de la Autoridad de Suministro de Agua del condado de Chester y has sido miembro del Comité Asesor del Departamento de Servicios para Niños, Jóvenes y la Familia, te has desempeñado como miembro de la Junta Directiva de La Comunidad Hispana, entre otros asuntos.

Además de una excelente experiencia en juicios, también tienes una maestría en defensa de juicios de la Facultad de Derecho de la Universidad de Temple. Creo que, con tu amplia experiencia y antecedentes diversos, aportarías la sabiduría y la comprensión que tanto necesita el Tribunal de Primaria Instancia del condado de Chester. Apoyo firmemente tu candidatura.

Muy atentamente,

Samuel C. Stretton